Carcasa de gel doble, transparente y táctil para tu Galaxy S7/S7 Edge

[adrotate group=”2″]

Si buscas comodidad, seguridad y no perder la estética de tu fabuloso teléfono esta carcasa de gel doble, transparente y táctil para tu Galaxy S7/S7 Edge es tu opción ideal.

Protección total para tu Galaxy S7/S7 Edge

Quizás sufras el eterno dilema: “Quiero proteger mi móvil pero no quiero cubrir su diseño con una funda convencional”

Te presento la solución a tu problema: la carcasa de gel doble, transparente y táctil, también llamada Two Crystal Case, permite que tu smartphone esté protegido y, a la vez,  podrás ver y mostrar el diseño elegante y exclusivo de tu teléfono.

No lo dudes, si quieres la máxima  protección para tu teléfono pero no quieres renunciar a la elegancia de su diseño original, la carcasa de gel Two Crystal Case está hecha para ti.

Se trata de una de las fundas más delgadas y ligeras que existen. Está hecha a medida para ajustarse perfectamente a tu móvil y cuenta con los recortes y orificios para que puedas conectar tus auriculares, cargador, controlar el volumen y otros botones sin tener que quitar la funda.

El material de gel te proporciona un agarre extra para minimizar la posibilidad de que tu dispositivo se resbale y se caiga.

El frontal táctil no te quitará sensibilidad a tu pantalla y así podrás seguir utilizando tu smarphone como si no tuviera nada.

Si además, quieres aumentar la seguridad de tu móvil, te recomiendo colocar el protector de cristal templado curvado ya que he comprobado que al colocar la carcasa doble transparente se adapta y sujeta el protector de cristal templado evitando que se despegue.

Aspectos más destacados

Ultrafina y 100% transparente

Resistente al desgaste y a los arañazos

Acceso cómodo y preciso a todos los conectores y botones

Resistente al polvo

Protección anticaídas

Fácil de poner y quitar

Ideal como carcasa protectora que muestra el diseño del teléfono

¡Consíguela ahora en mmMimovil!

Como puedes ver, esta carcasa de gel de es ideal para cuidar y mantener tu teléfono móvil como el primer día. Olvídate de estar preocupado por tu smartphone, ya que no sufrirá daños y estará protegido del uso diario tan intensivo al que lo sometes.

Esta carcasa de gel está disponible para otros modelos:

¿Te gustaría recibir más información de otros accesorios que te ayuden a mejorar tu experiencia con el móvil? Si estás interesado, pulsa aquí.

[adrotate group=”2″]
2 Comentarios
  1. hola cuanto me sale la funda doble transparente

    • Hola Ezequiel, actualmente disponemos de 2 tipos de carcasas dobles transparentes:
      1.- Carcasa doble transparente de gel por las dos caras—>P.V.P. 8€
      2.- Carcasa doble transparente rígida por atrás y gel por delante—->P.V.P. 10€
      Si lo deseas puedes ponerte en contacto a través del WhatsApp de la tienda y te paso fotos de esos y otros modelos: 608 851 933
      Cualquier pregunta, no dudes en consultarme.
      Un saludo

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo