Carcasa de gel doble, transparente y táctil para tu Galaxy S7/S7 Edge

Si buscas comodidad, seguridad y no perder la estética de tu fabuloso teléfono esta carcasa de gel doble, transparente y táctil para tu Galaxy S7/S7 Edge es tu opción ideal.

Protección total para tu Galaxy S7/S7 Edge

Quizás sufras el eterno dilema: “Quiero proteger mi móvil pero no quiero cubrir su diseño con una funda convencional”

Te presento la solución a tu problema: la carcasa de gel doble, transparente y táctil, también llamada Two Crystal Case, permite que tu smartphone esté protegido y, a la vez,  podrás ver y mostrar el diseño elegante y exclusivo de tu teléfono.

No lo dudes, si quieres la máxima  protección para tu teléfono pero no quieres renunciar a la elegancia de su diseño original, la carcasa de gel Two Crystal Case está hecha para ti.

Se trata de una de las fundas más delgadas y ligeras que existen. Está hecha a medida para ajustarse perfectamente a tu móvil y cuenta con los recortes y orificios para que puedas conectar tus auriculares, cargador, controlar el volumen y otros botones sin tener que quitar la funda.

El material de gel te proporciona un agarre extra para minimizar la posibilidad de que tu dispositivo se resbale y se caiga.

El frontal táctil no te quitará sensibilidad a tu pantalla y así podrás seguir utilizando tu smarphone como si no tuviera nada.

Si además, quieres aumentar la seguridad de tu móvil, te recomiendo colocar el protector de cristal templado curvado ya que he comprobado que al colocar la carcasa doble transparente se adapta y sujeta el protector de cristal templado evitando que se despegue.

Aspectos más destacados

Ultrafina y 100% transparente

Resistente al desgaste y a los arañazos

Acceso cómodo y preciso a todos los conectores y botones

Resistente al polvo

Protección anticaídas

Fácil de poner y quitar

Ideal como carcasa protectora que muestra el diseño del teléfono

¡Consíguela ahora en mmMimovil!

Como puedes ver, esta carcasa de gel de es ideal para cuidar y mantener tu teléfono móvil como el primer día. Olvídate de estar preocupado por tu smartphone, ya que no sufrirá daños y estará protegido del uso diario tan intensivo al que lo sometes.

Esta carcasa de gel está disponible para otros modelos:

iPhone 5/5S y SE, iPhone 6/6S, iPhone 6 Plus/iPhone 6S Plus, Galaxy S4, Galaxy S5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy A5 2016, Galaxy A3 2016, Galaxy J1 2016, Galaxy J3 2016, Galaxy J5 2016, Galaxy J7 2016, Galaxy Core Prime, Galaxy Grand Prime, Galaxy Note 5.

¿Te gustaría recibir más información de otros accesorios que te ayuden a mejorar tu experiencia con el móvil? Si estás interesado, pulsa aquí.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado