Protege tu iPhone 6/6S con el Pack Alone 360º

¿Quieres dejar de preocuparte por tu móvil ante la posibilidad de que se pueda estropear o romper? ¿Te resulta difícil elegir entre una carcasa con un diseño y estética actual con otra que te ofrece seguridad?

¿En qué consiste?

El fabricante se ha preocupado de presentarlo al mercado en un blister muy original y acorde al excelente producto ofrecido.

Sin llegar a abrir la caja puedes ver que se trata de un pack compuesto de una carcasa de diseño y un excepcional protector de pantalla de cristal templado con dibujos serigrafiados que se integran perfectamente.

La carcasa es de gel UltraSlim. Este material protege tu iPhone de los grandes impactos a la vez que te ofrece una estética exclusiva y muy cuidada.

El protector de pantalla de cristal templado cubre la totalidad de la pantalla, acoplándose de forma idónea a la carcasa de gel, impidiendo dejar expuesto ni un solo vértice al exterior y así evitar que pueda entrar polvo y suciedad a tu smartphone.

Por qué te va a gustar

Al tenerla entre tus manos eres consciente de la calidad de los materiales utilizados y su cuidada terminación, resultando muy cómoda de coger y con un tacto excelentemente agradable.

Encaja a la perfección con tu iPhone 6/6S y iPhone 6/6S Plus, manteniendo protegidos los botones de encendido y volumen a la vez que libera los accesos del puerto de carga, clavija jack, audio y cámara de fotos.

El gel UltraSlim de la carcasa es antideslizante, aportándote un plus de seguridad al utilizar tu iPhone 6 cada vez que lo tienes entre tus manos para consultar tu correo o las redes sociales.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para no perderte las últimas novedades? Pulsa aquí.

Es bueno que sepas que…

El pack Alone 360º está diseñada especialmente para proteger tu iPhone 6/6S y iPhone 6/6S plus desde todos los ángulos. Sus 2 partes diferentes te permiten proteger la parte delantera, trasera, los bordes y los ángulos de tu iPhone para conservarlo como nuevo.

El protector de pantalla de cristal templado incluido en la caja te permite proteger fácilmente tu pantalla de rayaduras, roturas y suciedad sin alterar la sensibilidad táctil de tu smartphone.

Además, el protector de pantalla de cristal templado es compatible con la función 3D Touch/Force Touch de tu iPhone.

Características:

  • Especialmente diseñado y únicamente compatible con iPhone 6/6S y iPhone 6/6S Plus
  • Protección integral de 360º en 2 partes
  • Para la pantalla: Protección de cristal templado reforzado 9H
  • Carcasa de gel UltraSlim ligera y ultrafina
  • Embalaje ecológico

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

Deja una respuesta



Información sobre protección de datos:
  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Antonio Caraballo Recio
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
  • Contacto: info@mmmimovil.es
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado