Cable Micro-USB Tipo-C reversible Universal

[adrotate group=”2″]

Ya tienes disponible en nuestra tienda el cable Micro-USB Tipo-C reversible Universal que puedes conectarlo de cualquier extremo.

Seguramente utilizas a diario el cable USB para cargar tu teléfono móvil, tablet, cámara de fotos, etc. Ahora, gracias al nuevo diseño del cable Micro-USB Tipo-C reversible Universal (Type-C, en inglés) se consigue que la carga sea más versátil y efectiva.

¿Como?

El cable es reversible, lo que significa que funciona sin importar en que posición lo colocas o de que extremo lo conectas. Puedes conectar los cables con los ojos cerrados a la primera.

Ventajas

Podrás disfrutar mucho más de tus dispositivos de última generación con éste nuevo conector USB Tipo-C ya que el cable cuenta con conectividad 3.1 Tipo-C. Ya no será un inconveniente la sincronización de datos ni la carga de la batería puesto que verás aumentada tu velocidad hasta 10Gbit/s, lo que supone el doble de velocidad que el actual USB 3.0.

Gracias a su diseño reversible, nunca te equivocarás a la hora de conectarlo y será imposible que rompas los pines de conexión debido a un error.

Especificaciones:

  • Tasa de transferencia máxima hasta 10Gbit/s
  • Conector reversible
  • Consigue hasta 60W de potencia de carga
  • Compatible con todos los Smartphone

[adrotate group=”2″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo