Cable de carga magnético para Apple y Android

Hoy quiero presentarte el cable de carga magnético para Apple y Android que además de ser visualmente bonitos, son realmente muy útiles.


Si tu hijo pequeño te suele coger el móvil o tablet cuando está cargándose, sabes que no tiene ningún cuidado en desconectar el cable, simplemente tira de la tablet y así lo desconecta. Con éste cable cuando tira del móvil o tablet, se desconecta, y no tirará ningún objeto de la mesa, ni tendrás miedo a que rompa el conector de tus dispositivos, cumpliendo así su función perfectamente.

De qué se trata

El cable de carga magnético está pensado para que puedas dejar la parte del conector en tu móvil o tablet y cuando quieras cargar el dispositivo tan solo tendrás que acercar el extremo del cable para que comience la carga.

Lo bueno de dejar colocado el conector en tu móvil o tablet es que te sirve para proteger y alargar su vida útil ya que impide que pueda entrar polvo y suciedad en el conector.

Podrás comprobar como el conector se pone y se quita de forma muy sencilla y sin tener que hacer fuerza.

Es el cable ideal para regalar a personas mayores y niños ya que no necesitan comprobar en qué posición han de colocar el cable  y así eliminar la posibilidad de dañar el puerto por meterlo mal.

¿En qué consiste?

Nada más acercar el cable al conector magnético, se unirán de forma correcta, gracias a que es reversible, es decir que lo puedes colocar de un modo o al contrario tanto para cargar como para transferir datos y te funcionará perfectamente.

Tanto la velocidad de transferencia de datos como el tiempo de carga es el mismo que el que obtienes con tu cable original de tu smartphone o tablet.

Si doblas el cable o tiras de él, la clavija se despega y así evitas dañar el conector de carga de tu dispositivo. La idea es realmente buena. Con éste cable de carga magnético para Apple y Android puedes estar seguro que tu móvil o tablet se encuentran a salvo cuando lo cogen los niños.

Por qué te va a gustar

Con éste cable de carga magnético para Apple y Android conseguirás que la batería de tu móvil se recargue mucho más rápidamente que con otros cables y además te permite transferir datos de un terminal a otro con total seguridad y rapidez.

Su diseño te evitará los clásicos enredos de cables y los conectores están protegidos por aluminio anti-corrosión que lo hacen mucho más duradero. Es muy flexible a la vez que muy resistente.

Esta versatilidad va a hacer tu vida mucho más fácil.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado