Bumper anticaídas para tablets

[adrotate group=”2″]

Si aprecias tu tablet, no te la juegues con cualquier funda corriente que solamente evita los arañazos. ¡Protege también tu dispositivo de caídas y accidentes diarios con el bumper anticaídas para tablets!

¿En qué consiste?

Bumper2-mmmimovil.esEs un sistema patentado de bolas de silicona en las 4 esquinas y que están unidas entre sí por 2 bandas elásticas ajustables que permiten sus adaptación a la longitud de tu dispositivo. El bumper evita que tu tablet entre en contacto con cualquier superficie en caso de caída, absorbiendo los golpes y estabilizando tu dispositivo.

La bola de la esquina superior izquierda tiene un hueco que coincide con la cámara para que puedas realizar tus fotografías con total tranquilidad.

La bolas de silicona en las 4 esquinas están perforadas para alojar tablets de hasta 7 mm de grosor lo que te permite acoplarla a la mayoría de tablets que hay actualmente en el mercado.

Cómo funciona

Bumper3-mmmimovil.esEs muy fácil de colocar gracias a su material elástico y ajustable. Las 2 bandas elásticas que sirven de unión a las bolas de silicona vienen separadas para que tengas acceso a todos los botones y conector de carga de tu tablet.

Cuando tu tablet reciba un golpe o una caída, las 4 bolas de silicona se iluminarán con luces de colores de forma intermitente para avisarte que el impacto sufrido no le ha ocasionado ningún daño a tu tablet.

Es ideal para proteger la tablet ya que evita que se rompan las esquinas y la pantalla. Además, ¡tu dispositivo también estará a salvo hasta cuando se te derrame líquido encima de la mesa!

 

En un vistazo

  • Puedes elegir tu color favorito. Lo tienes disponible en rojo, azul, amarillo,
  • Muy sencillo de colocar
  • Ligero, original y seguro
  • Fácil acceso a todos los botones y puerto de carga
  • Elige el bumper universal de 7″-9″-10.1″

Características

  • 100% de silicona
  • Material no tóxico, inoloro e insípido
  • Alta resistencia al desgarro y deterioro por el uso
  • Antiarañazos, antigolpe y antipolvo
[adrotate group=”2″]
2 Comentarios
  1. Donde puedo adquirir este bumper anticaidas para una tablet de 10″?

    • Hola Jordi, tenemos los bumpers anticaídas de 10″ en nuestra tienda física en la ciudad de Ceuta (España). Si no puedes venir a visitarnos te paso el enlace de Amazon donde puedes ver los colores que hay disponibles: https://amzn.to/2YDv37h
      También tenemos la opción de los iBuy, que son carcasas para tablets que soportan caídas desde 1,5 metros. Tienes mayor información en ésta ficha de producto:
      https://mmmimovil.es/producto/ibuy-la-mejor-carcasa-protectora-para-ipad-2/
      Cualquier pregunta no dudes en consultarme. Puedes hacerlo también a través de nuestro WhatsApp de la tienda donde tendrás una rápida respuesta y además puedo enviarte fotos de los productos: 608 851 933 y si contactas desde fuera de España marca el 0034 608 851 933
      Muchas gracias por tu atención. Un saludo

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo