
¿Has necesitado de un poco de aire mientras estudias, trabajas o paseas? Entonces sabrás lo útil y conveniente que puede ser tener un pequeño ventilador portátil para tu teléfono móvil en el bolsillo.
Con el calor del verano aumentan las ganas irrefrenables de lanzarse al primer charco de agua que encuentres. Pero, alto ahí. Hay soluciones menos drásticas y secas.
¿De qué se trata?
Se trata del primer ventilador para smartphones, una solución definitiva al calor y que promete convertirse en la sensación del verano.
Y no necesitarás una conexión de pared, pues funciona con solo conectarlo directamente a tu teléfono móvil. O también lo puedes conectar a tu batería externa.
Por qué te va a gustar
Es un ventilador para smartphones muy sencillo y discreto. No es necesario que realices ninguna instalación ni descargues ningún software. El ventilador funcionará nada más conectarlo a tu smartphone o tablet.
Es ligero, de material duradero y puedes guardarlo en tu bolso o bolsillo sin ningún problema.
Además de ser original, este accesorio para tu dispositivo te quitará el calor en donde sea que te encuentres, su pequeño motor tiene suficiente potencia para sentir una brisa agradable.
Los tienes disponibles en varios colores, a cual más veraniego: azul, blanco, amarillo, rojo, naranja, negro y verde.
Las 16.000 revoluciones del ventilador, pueden trabajar continuamente más de 100 horas.
[adrotate group=»2″]Especificaciones
- Ultra silencioso de gran eficiencia con un bajo consumo.
- TPE material de protección del medio ambiente
- Tensión nominal: 5V
- Energía clasificada: 1W
- Tamaño (aprox): 140 mm * 80 mm * 15 mm