Fotos espectaculares con el Kit de lentes, objetivo y trípode para smartphone

[adrotate group=»3″]

 Fotos espectaculares con el Kit de lentes, Objetivo y trípode para smartphone

Si te gusta hacer fotos o grabar vídeos y deseas sacar el máximo provecho de tu teléfono móvil, este accesorio te encantará. Lo puedes conseguir para tu modelo específico de teléfono o adquirir el objetivo y trípode universal, que se adapta a cualquier smartphone con y sin carcasa.

Tienes también la posibilidad de utilizar el trípode y el zoom de forma independiente: el trípode para vídeo funciona con cualquier cámara de vídeo pequeña y el zoom sirve para cualquier otro trípode.

 De qué se trata

El zoom y trípode para smartphone es un accesorio compuesto por un “mini objetivo” que te proporciona un zoom mayor al que te ofrece tu teléfono por si solo. Viene acompañado por una carcasa o pinza especial donde tendrás que enroscar el objetivo y un trípode para sujetar tu teléfono móvil.

El trípode es perfecto y te resultará imprescindible si pretendes grabar un vídeo y hacer fotos espectaculares. Es un accesorio fabuloso si pretendes realizar una escapada para realizar fotos sin tener que llevar tu cámara réflex.

[adrotate group=»3″]

 Los Mejores Objetivos y Trípodes para tu Smartphone

Top 1  WORPPY Kit de Lente de cámara, 22X

Este accesorio está compuesto por un trípode de 3 secciones con patas extensibles, que te ofrece máxima estabilidad y junto con la pinza, te permite acoplar las lentes para realizar la toma.

-Gran angular, que te permite abarcar una mayor amplitud de la toma, dando a las imágenes un efecto redondo, en forma de pecera.

-Lente Macro, para fotografías a nivel microscópico, capturando primeros planos con detalles nítidos.

-Teleobjetivo 22x, para realizar fotos geniales de objetos que están demasiado lejos y conseguir buenos acercamientos sin distorsión de la imagen.

[amazon box=»B07FMM8X8D» template=”tablet”]

Top 2  Arori Kit de lentes y trípode para smartphone

Con su teleobjetivo de 12x podrás acercar imágenes lejanas y puedes utilizarla por separado como un práctico monocular, que te facilitará ver los espectáculos en los estadios.

Cuenta con variedad en lentes, una efecto ojo pez, otro para objetos a larga distancia, trae hasta bolsa de transporte y un trapo para limpiar los objetivos. Además incluye trípode y botón de autofoto conectado por bluetooth. Muy útil para fotos artísticas.

[amazon box=»B07C4LY3W4″ template=”tablet”]

Top 3  Apexel Kits de lentes y trípode para smartphone

Este Kit profesional incluye el teleobjetivo de 18x con una calidad de sus lentes que te sorprenderán. Su acabado metálico de gran calidad le da una apariencia robusta y es perfecto para obtener unos resultados diferentes con las fotos de tu teléfono móvil.

[amazon box=»B0799B98QH» template=”tablet”]

 Conclusión

Se agradece la versatilidad que ofrecen estos objetivos y trípodes para smartphone, ya que dependiendo de tus necesidades y de los resultados que quieras conseguir en tus fotos y vídeos, podrás utilizarlos juntos o por separado.

Sin duda, consigues fotos profesionales tanto en modo retrato, macro o fotografías panorámicas.

 ¿Para qué sirve el objetivo y trípode para smartphone?

El objetivo y trípode son accesorios clave si te gusta la fotografía y el vídeo. Crearás auténticas obras de arte para deleitar a tus familiares y amigos.

Cuando realices una grabación de vídeo estática o quieras inmortalizar esa fabulosa imagen nocturna, el objetivo te ayudará a encuadrar perfectamente el plano y el trípode evitará los molestos movimientos de cámara o que la foto se descuadre y salga borrosa.

 ¿Cuando utilizarlos?

Te resultarán muy útiles para éste tipo de tomas:

»Vídeo o Fotos panorámicas y selfies

Para realizar esa foto panorámica o inmortalizar esa famosa reunión con tus amigos, necesitarás utilizar un trípode para que no te quedes fuera de la instantánea.

»Vídeos o Fotos con poca luz

Te resultará imprescindible utilizar el trípode cuando quieras realizar una foto y la luz sea escasa, como cuando quieres capturar ese atardecer en el horizonte.

 ¿En qué debo fijarme?

En el mercado encontrarás gran variedad de trípodes baratos pero su baja calidad de los materiales ocasiona que puedan romperse antes de los debido, al sujetar tu teléfono móvil.

Debes fijarte en la extensión máxima de sus patas, que sean fuertes, estables y que se puedan adaptar perfectamente al terreno más irregular, consiguiendo documentar hasta el último detalle de tus viajes, permitiéndote tomar fotos panorámicas e inclinar tu dispositivo fácilmente sin que el vídeo salga movido.

Su cabezal giratorio debe permitirte grabar en horizontal o vertical mientras capturas una panorámica de 360 grados con una inclinación de 135 grados.

 Por qué te va a gustar

Lo mejor de éste kit formado por el zoom y el trípode es la posibilidad de realizar fotos de muy buena calidad desde una distancia mayor.

Comprobarás que montarlo y desmontarlo es muy fácil y que está  muy bien diseñado para no estropear o rallar tu móvil.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para no perderte las últimas novedades? Pulsa aquí.

 Es bueno que sepas que…

La bolsa incluida en el kit te ayudará a mantenerlo intacto como el primer día y además, debido a su tamaño, te resultará muy cómodo su transporte.

El trípode se ajusta a cualquier irregularidad del terreno gracias a sus patas extensibles. Rígido si lo necesitas y ergonómico si lo ajustas.

El propio objetivo tiene una rosca universal para que puedas utilizarlo con cualquier tipo de trípode.

Consigue evitar la distorsión de la imagen gracias al ajuste de enfoque manual.

 

 Los Mejores trípodes para teléfonos móviles

Los mini trípodes flexibles son compatibles para sujetar tu smartphone o cámara réflex y cada una de sus patas las puedes doblar y girar 360º para colocarlas a la altura deseada o engancharla alrededor de cualquier objeto.

Están fabricadas en material de plástico ABS y tanto el anillo de goma como las bases ofrecen un agarre excelente en cualquier superficie.

El Joby GorillaPod es el mejor con diferencia teniendo en cuenta su calidad-precio.

[amazon box=»B0087FFTT2,B009GHYMB6,B00DEH62QC,B0042FZA1S,B01LX5YVXJ» description=» » template=»table»]

 Los Mejores Kits de lentes para Smartphone

Estos Kits de lentes están compuestos con objetivos de cámara especialmente diseñados para realizar las mejores fotos desde tu móvil. En éste post analizo más en detalle las características de éstas geniales lentes.

Si deseas comprarte uno de ellos, te ofrezco una comparativa para que puedas el elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades.

[amazon box=»B07BT478VR,B01M7VYB89,B015E8L8YO,B073P8HGMM,B076Y6VBF2″ description=» » template=»table»]

 Las Mejores luces LED para vídeo y foto con tu Smartphone

De todos los gadgets que te he ido mostrando en éste post, las luces LED son los únicos accesorios que no van acoplados a tu teléfono móvil y ello te permite dirigir la luz allí donde desees para crear el ambiente más adecuado.

[amazon box=»B01G8LGCE2,B01G8L53T2,B004TJ6JH6,B0799GFSGZ» description=» » template=»table»]

Las Mejores baterías externas

Te aconsejo que para evitar que con el uso intensivo de tu teléfono móvil te quedes sin batería, lleves siempre contigo una batería externa.

Hace unos días realicé un post sobre las mejores baterías externas, comentando todo lo que debes saber antes de comprar alguna.

Memorias externas para iPhone y Android

Después de realizar tantas fotos y vídeos, la memoria de tu smartphone está bajo mínimos. Una alternativa ideal para mantener la capacidad de memoria de tu móvil, es utilizar los pendrives con conexión directa.

Tanto si tu móvil es un iPhone como un android, estas memorias te resultarán ideales cuando estés de viaje y no dispongas de conexión con un ordenador.

En ésta ficha de producto analizo el pendrive USB con conexión Lightning iDiskk, pero a continuación te muestro un listado con las mejores memorias externas para tu móvil.

»Memorias externas para dispositivos Apple:

[amazon box=»B07449V16V,B01CQC3KUQ,B01KC0C604″ description=» » template=»table»]

»Memorias externas para dispositivos Android:

[amazon box=»B06XPWSM1S,B01G8FGGOE,B01M0QR22B» description=» » template=»table»]

Conclusión

Uff, al final se ha convertido en un post muy largo y te agradezco enormemente que hayas conseguido llegar hasta aquí: !Muchas Gracias!

Deseo que esta información te resulte de ayuda para despejar cualquier duda sobre estos fabulosos kits de lentes, objetivos y trípodes así como, las sugerencias de las baterías externas, luces LED y memorias externas, que sin duda, son un complemento ideal para exprimir al máximo tu teléfono móvil.

Si aún tienes dudas ¡por favor!, déjame un comentario aquí debajo, con muchísimo gusto te ayudaré en todo lo que pueda.

 Vídeos relacionados

[adrotate group=»3″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

mmMimóvil - Guías de Compra
Logo