
Sin duda el palo selfie o selfie stick ha pasado de ser un artículo ridículo a un accesorio indispensable. El ser humano está ultimamente en una constante evolución, capaz de convertir algo irrelevante a tendencioso en horas. Si nos fijamos la mente humana se fija en la tendencia y lleva a un punto en que optamos por adquirir el mejor artículo de la nueva moda.
El palo selfie se situó como mejor producto y regalo en las navidades pasadas. Según nuestra analítica hemos aumentado la venta en palo selfies en un 500%, durante los meses de noviembre, diciembre (2017) y enero (2018).
¿Qué es y para qué sirve un palo para selfies?
Siendo sinceros, un palo selfie no tiene mas misterio que simplemente un brazo extensible con un soporte preparado para sujetar en el extremo un smartphone, una cámara GoPro o una cámara compacta convencional.
Resumiendo, el palo para selfies no llega a ser más que un trípode monopie de toda la vida pero más ligero.
¿Cuál es el mejor palo para selfies?
Ya que la tendencia es llevar un palo para selfies, deseas adquirir el mejor y más practico. Existen muchos modelos, pero no todos son cómodos y prácticos puesto que algunos no cuentan con un botón en el mango para realizar una foto.
Analizando nuestras ventas online podemos destacar el palo Selfie con trípode y control remoto. Este palo para selfies fue el más vendido las pasadas navidades y aún su demanda es muy grande. El palo para selfie modelo cuenta con un botón en su mango extensible y tecnología bluetooth que te permite realizar el selfie perfecto.
[adrotate group=»2″]¿Aún no tienes un palo para selfies? Más de 12.000 personas lo tienen ya ¿Te vas a quedar sin él?