Las 5 averías más frecuentes en el móvil … ¡¡¡Tienen solución!!!
1.-Caídas y golpes. Con el uso intensivo que hacemos de nuestro teléfono, es muy habitual, que le causemos golpes o alguna caída que cause la rotura de la pantalla o el desajuste de alguna pieza, provocando que no funcione correctamente.
En mmMimóvil, como servicio técnico de terminales Apple y Samsung te garantizamos que, con ayuda profesional, pueden repararse los teléfonos y volver a operar de modo adecuado.
2.-Fallos de software. ¿Sabías que una de cada cuatro averías tiene su origen en los fallos de software?
Hay muchas aplicaciones que pueden provocar que el sistema se ralentice o que agotemos mucho más rápidamente nuestra batería. Te recomiendo que seas cuidadoso con las aplicaciones que descargues para evitar este tipo de problemas.
3.-Fallos en la pantalla táctil. Para evitarte quebraderos de cabeza debes tener ciertas precauciones.
Por su naturaleza delicada y frágil es aconsejable colocar un buen protector de pantalla de cristal templado, que te ayudará a tenerlo protegido de arañazos y roturas.
4.-Humedad. La electrónica y el agua son incompatibles.
El exceso de humedad puede provocar graves desperfectos irreparables a tu terminal. Por ello, te recomiendo extremar las precauciones en este sentido.
Cuando vayas a la playa o a la piscina, protege tu móvil con las fundas acuáticas para evitar las salpicaduras. Además con estas fundas acuáticas, que también tienes en mmMimóvil, puedes ver y contestar todos tus mensajes sin necesidad de sacar tu teléfono.
5.-Sobrecalentamiento. Cuando permaneces mucho tiempo mirando tu móvil, repasando los mensajes, mirando fotos y vídeos o simplemente jugando, notas que se calienta.
Dependiendo del terminal, éste exceso de temperatura puede afectar o no. Debes tener mucha precaución para evitar la acción del sol de forma directa, ya que un sobrecalentamiento puede causar averías en los circuitos y dejar tu teléfono inutilizado.
Recuerda que sea cual sea la avería de tu móvil, nosotros te hacemos previamente un presupuesto sin compromiso y una vez aceptado, te lo entregamos reparado en la misma tarde.
[adrotate group=»2″]