
Si tienes intención de comprarte un iPhone 7 o ya estás disfrutando de él y quieres que no sufra arañazos o se estropee, deberás protegerlo con los mejores accesorios que hay actualmente en el mercado.
Una de las principales características de la pantalla del nuevo iPhone 7 son sus bordes biselados. Un detalle que, sin duda, luce fantásticamente bien, pero que provoca que los cristales templados no lleguen a cubrir completamente la pantalla de tu móvil.
La solución es instalar un protector de cristal templado 3D. Así, consigues proteger absolutamente la pantalla de tu iPhone 7. ¡Cuidar tu iPhone jamás fue tan fácil!
Seguridad Total
Ya tienes disponibles los cristales templados 3D en 2 opciones:
1.- Cristal Templado 3D.
El cristal templado es un material muy conocido por su alta resistencia a los golpes. El protector de cristal templado 3D consigue cubrirte todos los bordes de tu iPhone 7 garantizándote 100% de protección sin interferir en el fabuloso sistema Touch de tu iPhone.
2.- Cristal Templado 3D con fibra de carbono
Tu mirada va directa a la pantalla del teléfono y cada vez que lo usas es la principal parte que debe mantenerse limpia y clara para disfrutar de las mejores visiones.
Ya no tienes que preocuparte por esos golpes laterales que recibe tu iPhone 7 ya que te cubre y protege gracias a la combinación del cristal templado en toda la superficie de la pantalla y la fibra de carbono en los perfiles.
El protector de cristal templado 3D con fibra de carbono no interfiere en el magnífico sistema touch de tu iPhone.