El protector de pantalla de cristal templado es el más duro del mundo. Conocido como el protector anti-martillazos.
Protector curvo para proteger los lados de la pantalla
Tu Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con una pantalla de borde curvo único, perfecto para ver las notificaciones a cada lado del teléfono. El mejor protector de pantalla para tu smartphone es el protector de pantalla curva de vidrio templado, ya que está diseñado para cubrir incluso estas áreas de la pantalla, por lo que puedes estar seguro de que tu Galaxy tiene 100 % de cobertura.
Así se consigue cubrir toda la pantalla y ofrece una protección completa. No hay más peligro al dejar los bordes curvos expuestos y esto también te asegura que ninguna suciedad podrá entrar.
Proporciona una protección invisible
Sabes que es importante proteger la pantalla de tu móvil, pero también es vital que el protector de pantalla curva no sea un obstáculo para su uso y disfrute, oscureciendo la pantalla o disminuyendo la sensibilidad táctil. Por eso, estos protectores de pantalla curva están especialmente diseñados para proporcionar una claridad óptima y su delgado diseño es suficiente para mantener tu pantalla táctil en perfecto estado de funcionamiento. Una vez colocado, no notarás que el protector de pantalla está ahí.
Evita rayones y otros daños
Estos protectores de pantalla curva están diseñados para mantener la pantalla de tu Galaxy S6 Edge libre de todo tipo de arañazos y rasguños que podrían entorpecer su visibilidad. Su forma de funcionamiento es muy sencilla, se crea una barrera resistente entre la pantalla y el mundo, por lo que cualquier daño se hará para el protector de pantalla y no afectará a tu teléfono consiguiendo así mantenerlo como nuevo.
Fabricado con vidrio templado de alta tensión
El protector de pantalla curva está hecho de un cristal templado reforzado que mantiene una claridad de imagen perfecta, mientras que la protección de la pantalla del teléfono queda libre de arañazos y golpes externos, así como libre de las huellas dactilares.
Muy fácil de colocar
Estos protectores de pantalla curva, son muy fáciles de colocar, ya que están cortados a medida. Simplemente tienes que limpiar la pantalla, alinear el protector de pantalla con tu teléfono y colocarlo. Una vez colocado, el protector de pantalla curva es prácticamente invisible.
Con éste protector de cristal templado de pantalla curva para tu Samsung Galaxy S6 Edge conseguirás seguridad, alta visibilidad y sensibilidad en la pantalla de tu móvil.
Estos protectores de cristal templado de pantalla curva los tienes disponibles en nuestra tienda online y tienda física en colores: dorado, negro, transparente y blanco.