Convierte tu iPhone X en un iPhone 11… ¡por solo 4 €!

[adrotate group=»2″]

Info
De primeras puede parecer poco creíble pero es ¡tal cual! Transformar, estéticamente, un iPhone X, XS, XS Max en un iPhone 11 Pro o 11 Pro Max es fácil, sencillo y lo puedes hacer en menos de dos minutos tal y como te muestro en el siguiente vídeo.

Transforma un iPhone X en un iPhone 11

Vídeo

Este mágico cambio se produce gracias a un protector de lente de cámara ultra delgado de 0,78 pulgadas que además simula ser la cámara del último smartphone de Apple. Lo bueno no es que solo parecerá que estrenas teléfono sino que permite una protección completa de la cámara, evitando arañazos y el contacto con agua o polvo.

[amazon box=»B0813NBNM9″ description=» » template=»table»]

Realizado en vidrio templado compuesto, está disponible en varios colores y no bloquea el flash cuando cuando realizas una foto o vídeo, lo que garantiza la alta resolución original.

Colocarlo es tan sencillo como se aprecia en el vídeo. Solo tienes que limpiar la lente, retirar la película inferior del protector, alinearlo con el área de la cámara y presionar diagonalmente para pegar el protector de manera firme. ¡Ah! Y si te cansas de tener un iPhone 11 y quieres volver al iPhone X, pues sin problema alguno, lo puedes retirar y no deja ningún residuo.

[adrotate group=»2″]

Características:

 Práctico, original y económico.

Perfecto para convertir tu iPhone X / XS / XS Max en un iPhone 11 Pro / 11 Pro Max.

Protección de pantalla de cámara completa.

Alta transparencia.

[amazon box=»B0813NBNM9″ template=”tablet”]

Conclusión:

Dar el salto de un iPhone a otro, aunque solo sea en apariencia, es tan fácil como poner este sencillo protector de cámara trasera. Los nuevos iPhone 11 Pro, se diferencian del anterior iPhone X por disponer de tres cámaras en la parte posterior. Pero si quieres presumir de nuevo teléfono y hacerle creer a tus amigos que estrenas el último smartphone de Apple, necesitas este accesorio.

En ningún caso, añadir una tercera cámara va a mejorar las prestaciones de tu iPhone X, pero la principal ventaja es que consigues proteger las lentes de posibles golpes y rayones.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantado de responderte. Mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España es el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación.

 Artículos de interés relacionados:

 Vídeos relacionados:

[adrotate group=»2″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

mmMimóvil - Guías de Compra
Logo