En este post te ayudo a tener claro qué es lo que realmente necesitas, antes de decidir si debes contratar un seguro.
📱 ¿Por qué debería contratar un seguro para mi móvil?
La posibilidad de que puedan robártelo o de que sufra algún daño es motivo más que suficiente para que valores la opción de contratar un seguro.
📱 Contrata un seguro si cumples con alguna de estas consideraciones:
- En otras ocasiones se te ha roto, perdido o te han robado el smartphone.
- Tienes un teléfono móvil recién comprado o muy caro.
- Tu teléfono lo tienes financiado a largo plazo.
- No te puedes permitir pagar por un móvil nuevo.
- Si se te rompe o pierdes el teléfono no quieres comprarte otro más barato.
- Necesitas estar seguro de tener un reemplazo o una reparación rápida.
📱 Razones para contratar un seguro para tu móvil
1.-No tienes que comprarte un smartphone nuevo.
Si dispones de seguro tienes la opción de poder repararlo sin coste o abonando la franquicia contratada. Si no dispones de seguro no te quedará más remedio que comprarte un smartphone nuevo o desembolsar una cantidad importante para repararlo.
2.-De cada 4 móviles 1 se romperá, robará o sufrirá algún accidente por líquidos.
La mayoría somos un poco desastres con nuestros móviles. Recién comprado lo tratamos con mucho mimo pero poco tiempo después acabamos despreocupándonos. Si has roto tu móvil alguna vez deberías ser precavido para evitar situaciones desagradables.
3.-Reparar un smartphone de gama media-alta es muy costoso.
Si disfrutas con tu teléfono móvil de última generación y sufres una avería o rotura de pantalla, el coste de la reparación será muy alto, debido a que los repuestos son más caros. Con el seguro te libras de tener que pagar la reparación.
📱 ¿Qué cubre el seguro para móvil?
- Robo del terminal: el seguro te dará un teléfono igual o equivalente al que te han robado.
- Pérdida por hurto: la empresa aseguradora te lo reemplazo por un móvil igual.
- Daño accidental: el servicio de reparaciones lo arregla sin ningún coste para ti.
- Rotura de pantalla: el servicio técnico cambia la pantalla sin ningún coste para ti.
- Derrame de líquidos: reparación y puesta a punto por parte del servicio técnico.
- Llamadas no autorizadas: reembolso total del coste de la factura.
Conclusión:
Por algo más de 100 € al año puedes tener asegurado tu móvil que te costó entre 700 y 800 €, cantidad que no parece tan exagerada teniendo en cuenta el número de móviles que terminan muertos a causa del golpes y chapuzones.
¡Te recuerdo que estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda! Cualquier mínima duda, déjame un comentario aquí abajo o escríbeme al WhatsApp de la tienda.
Estaré encantado de responderte 😉
📱 ¿Dónde asegurar el teléfono móvil en Ceuta?
Empresa | Web/E-Mail | Dirección | Teléfono |
---|---|---|---|
Vodafone | https://www.vodafone.es | Camoens, 4 | 648 79 23 70 |
Orange | https://www.orange.es/ | Pº Revellín, 5 | 651 58 83 35 |
Finsa | ceuta@finsagf.com | Ceuta | 609 65 22 45 |
Mafre | https://www.mapfre.es | Parque Ceuta Fase 3 | 956 52 25 42 |
Zurich | victor@zurichagente.es | Agustina de Aragón,1. OF-6 | 956 51 03 19 |