
En la actualidad los teléfonos móviles, además de utilizarlos para efectuar llamadas los usamos para sacar fotografías de forma rápida y sencilla, ver vídeos, jugar, utilizarlo como GPS y un largo etcétera.
Te alegrará saber que en el mercado encontrarás gran variedad de accesorios para conseguir tener tu teléfono móvil protegido y personalizado como a ti te gusta.
Imagínate la situación, estrenas tu fabuloso smartphone y por un descuido ¡zass! se te cae. ¿Y ahora qué?
Si quieres evitarte el disgusto, la opción ideal es recurrir a una carcasa. Lo mas importante a la hora de elegirla es comprobar que realmente corresponde con el diseño de tu móvil ajustándose perfectamente a él.
Cuando estés buscando las fundas para tu teléfono, te sorprenderás de la gran cantidad de opciones que tienes. Según su material verás de gel, neopreno, silicona, piel, policarbonato, etc. Hay varios formatos como los bumper que protegen únicamente los bordes laterales, fundas con tapa de apertura vertical de apertura lateral como tipo libro, carcasas con batería, carcasas con teclado y un largo etc.
Según tus necesidades y el uso que le des a tu móvil, escogerás el mas adecuado. Por ejemplo, si no quieres perder la estética y diseño de tu teléfono, los bumper pueden ser una muy buena opción, que te ayudarán además a proteger las esquinas del mismo, aunque te dejará desprotegida la parte frontal y trasera del móvil. Este inconveniente lo puedes solventar colocando un protector de pantalla.
Si lo llevas en el bolso con más cosas y tienes miedo de que la pantalla pueda sufrir algún arañazo, el formato libro puede ser muy recomendable.
Si optas por una carcasa, lo ideal es tomar precauciones, colocando el protector de pantalla de cristal templado. Se trata de un vidrio reforzado químicamente y tiene un revestimiento específico que evita las manchas de grasa y las huellas dactilares.
Con todas estas precauciones no conseguirás que tu móvil sea indestructible, pero desde luego te ayudarán a minimizar riesgos y pueden que en más de una ocasión te libren de un disgusto.
[adrotate group=»2″]