Sorpréndete con los nuevos modelos y diseños para tu smartphone con las increíbles carcasas mágicas.
Imagínate colocar tu móvil en cualquier lugar y que no se deslice o que se ilumine con destellos cada vez que recibes una notificación o una llamada.
Pero, ¿cómo es posible?
La carcasa que se adhiere a cualquier superficie está fabricada en material de gel y aparentemente no resulta diferente de otras carcasas de gel que puedas encontrar en el mercado. Lejos de lo que puedas pensar, al tocarla no resulta pegajosa ni mancha. Tal y como puedes apreciar en el vídeo, ninguna superficie se resiste a sus cualidades.
Resulta ideal para dejarla en nuestra mesa de trabajo y evitar que se pueda caer por un descuido y si lo colocas en el salpicadero del coche de forma sencilla, evitarás que esté dando tumbos en las curvas. Otra idea práctica sería pegarla en cualquier superficie para realizar una foto o selfie si no tienes en ese momento el popular palo selfie.
La carcasa luminosa está fabricada en gel reforzado transparente para conseguir mantener la estética de tu fabuloso teléfono móvil y a la vez tiene la peculiaridad de iluminarse al recibir tus notificaciones o llamadas.
¿Qué tengo que hacer para que se ilumine?
*Para dispositivos iOS.- Tan fácil como ir al escritorio de tu iPhone y seguir los éstos pasos:
Ajustes>>>General>>>Accesibilidad>>>Audición>>>Parpadeo para las alertas.
*Para dispositivos Android.- Tan fácil como ir al escritorio de tu Galaxy y seguir los éstos pasos:
Ajustes>>>desliza el dedo hacia arriba hasta que aparezca en la pantalla la opción Accesibilidad>>>Audición>>>Parpadeo y pulsa aceptar.
[adrotate group=»2″]