Análisis de los auriculares BG Typhoon para gaming

INFO
Si buscas unos auriculares para gaming con una excelente relación calidad-precio, los BG Typhoon de la marca B-Move te dejarán grátamente sorprendido. En el siguiente análisis te mostraré en detalle a través de fotos y un pormenorizado vídeo de mi canal de YouTube, mi opinión personal acerca de estos excelentes cascos, concretándote todas sus características y geniales prestaciones.

[amazon box=»B01A0PS8FI» template=”tablet”]

 Te interesa saber

A SIMPLE VISTA

Estos auriculares BG Typhoon presentan unas prestaciones muy interesantes, como su original estética gaming, micrófono abatible, una diadema ajustable en seis posiciones que resulta realmente cómoda para adaptarla a la cabeza y por supuesto, su excelente calidad a un precio más que asequible.

 Características principales

  • Compatible con PC, portátiles, PS4, XBox One, teléfonos móviles y tablets.
  • Auriculares de 40 mm con excelente calidad de sonido.
  • Micrófono abatible.
  • Diadema ajustable en seis posiciones.
  • Control de volumen y micrófono en el auricular.
  • Conector jack de 3,5 mm con adaptador para PC incluido.

 Conócelos de cerca

Otros detalles del auricular BG Typhoon

  • Diseño ergonómico.
  • Peso ultra-ligero de sólo 280 gramos.
  • Frecuencia de respuesta: 20 – 16.000 Hz.
  • Sensibilidad: -42±3 dB.
  • Longitud de cable de 2 metros.

[adrotate group=»2″]

 Beneficios de estos cascos para gaming

Gracias a los altavoces de 40 mm integrados en los auriculares, disfrutarás de un sonido espectacular. La calidad de sus materiales consigue que se adapten perfectamente a tus oídos de forma ergonómica y la buena distribución de los botones integrados en el BG Typhoon te facilita que los localices rápidamente cuando necesites regular algo en pleno juego.

Comunicarte de forma fluida con tus compañeros de juego es muy fácil gracias a su micrófono integrado retráctil y lo mejor de todo es que podrás utilizar tus auriculares Typhoon tanto en ordenadores personales, portátiles, PS4, teléfonos móviles y tablets. Sin embargo, si utilizas la Xbox One necesitarás el adaptador de audio que no está incluido en la caja.

Igualmente, también podrás utilizarlos para escuchar tu música favorita o conectarte por Skype, entre otras aplicaciones y sentirte muy cómodo, ya que aunque los lleves colocados durante horas ofrecen una insonorización con el entorno exterior realmente muy buena. Aunque estos auriculares no disponen de cancelación de ruido, puedes obtenerlo fácilmente, instalando su software para aumentar así sus prestaciones fácilmente.

 Oferta irresistible en AMZ del mejor auricular para gaming BG Typhoon

[amazon box=»B01A0PS8FI» template=”tablet”]

 Accesorios y complementos

A continuación, permíteme que te sugiera otros accesorios y complementos que sin duda y por experiencia en la materia, te ayudarán a disfrutar mucho más de tu tiempo de ocio:

[amazon box=»B07F2ZGM3P,B073VJB74C,B07K9Y3KSQ,B00KDC0EO2,B07KW5CQNL,B077M4HJGV,B01M3PLEO3,B00FNKMVUO,B01N468R1V» description=» » template=»table»]

 Conclusión

Por todo lo que ofrece y a un precio tan ajustado es mucho más de lo que se puede pedir y por eso, sin duda, te los recomiendo. Quedarás plenamente satisfecho cuando los utilices para escuchar tu música o conectarte en línea. Sin embargo, si lo tuyo son unos auriculares con máxima calidad y sonido envolvente, te recomiendo los Razer Tresher Ultimate, eso sí, con un precio más elevado y menos compatibilidades que el BG Typhoon. Si tienes cualquier duda, puedes dejarme un comentario aquí debajo, con mucho gusto te responderé de inmediato. ¡Gracias por leer mi humilde publicación!

[adrotate group=»2″]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

mmMimóvil - Guías de Compra
Logo