
Si estás pensando en adquirir un altavoz para este verano, confirma que cumpla estas 4 características: sonido excepcional, resistente, original y fácil de llevar. El altavoz impermeable Bluetooth y carga solar CH-365B te va a sorprender.
Sin duda los altavoces bluetooth son más prácticos y cómodos de usar ya que puedes disfrutar de tu música favorita estés donde estés sin el engorro de los cables que acaban siempre enredándose.
¿En qué consiste?
El altavoz impermable bluetooth y carga solar CH-365B tiene otorgada la categoría IPX5; esto significa por definición que es estanco en su interior, siendo imposible que penetre polvo, arena u otros elementos extraños dentro del aparato.
Te sorprenderá que pueda estar sumergido en el agua hasta un metro de profundidad durante treinta minutos sin afectarle lo más mínimo su buen funcionamiento, pero debes asegurarte que el tapón del puerto de carga está cerrado.
Los tornillos traseros están tapados con unas gotas de silicona que dejan un ajuste estanco, de tal forma que los puntos débiles son bastante seguros.
¿Te gustaría recibir más información como ésta para no perderte las últimas novedades? Pulsa aquí.
Es bueno que sepas que…
El altavoz tiene una distancia útil de conexión entre 10 y 12 metros en espacio abierto, más que suficiente para cubrir una habitación. A partir de esa distancia el sonido se puede entrecortar.
Su potencia de sonido es sorprendentemente alta. He medido 82 decibelios, y el sonido es excelente. Está claro que no es un Home Cinema, pero llama la atención que no emite el sonido enlatado y frío que cabría esperar de un altavoz tan reducido.
Su truco está en que el sonido se emite hacia atrás y se proyecta sobre la superfice en la que se coloca el altavoz, creándose un sonido más grave de lo que podrías esperar de un altavoz de 3 Watios RMS, y se caracteriza por una presencia muy notable en tonos medios. La música instrumental suena genial.