7 Razones por las que no debes de alejarte de tu móvil
- Hoy en día no podemos estar sin nuestro móvil
- Tu móvil te facilita tu día a día
- Tu móvil siempre contigo
Apenas podemos imaginar cómo sería actualmente nuestra vida sin tener nuestro teléfono móvil que nos acompaña a todas partes.
Los SmartPhone nos han facilitado muchísimo las tareas cotidianas, además de:
- Buscar y encontrar. Gracias a internet puedes consultar cualquier duda, hoteles, cines, restaurantes. Te puede sacar de muchos apuros, ya que tienes todo lo que necesitas en la palma de tu mano.
- Pagar con el móvil. A partir del 1015 se extenderá ésta forma de pago. No hará falta salir de casa con dinero ni tarjeta de crédito. Todo lo que quieras lo podrás pagar a través de tu teléfono móvil.
- Hacer fotos y vídeos. Es lo que más ha evolucionado en los últimos años. A su vez, podemos compartir las fotos o vídeos en las redes sociales o visualizarlas cómodamente en nuestra televisión.
- Skype. Las distancias ya no existen. Con ésta aplicación puedes hablar y ver la cara de la otra persona que estás a miles de kilómetros de distancia y de forma gratuita.
- Comentar y compartirlo todo. Muchas personas no conciben su día a día sin «retransmitir» absolutamente todo a través de las redes sociales. Nos permite comunicarnos y conocer la vida de otras personas que tenemos a nuestro alrededor.
- Localización. El servicio de mapas es una de las mayores utilizades. El utilizar nuestro teléfono como GPS cuando estás perdido en una ciudad o para ir en el coche nos facilita mucho la vida.
- Comunicarnos. Hablar continuamente por teléfono o a través del WhatsApp ha cambiado la perspectiva de muchas personas en la interacción comunicativa. Aunque no debes olvidar las ventajas de una comunicación real, cara a cara.