Auricular deportivo impermeable SonyXer Gear 6

[adrotate group=”2″]

Especialmente diseñados para la práctica de cualquier deporte y más específicamente para la natación ya que son sumergibles y resistentes al sudor y al agua.

Durante décadas, los auriculares han estado prácticamente omnipresentes en la práctica deportiva. Pero no en la piscina. Por así decirlo, los nadadores y los entusiastas del agua se han quedado secos.

Olvídate de los tapones de oído para evitar que entre agua. El auricular deportivo impermeable SonyXer Gear 6 se ajusta de forma increíble impidiendo que el agua penetre en tu oído.

Estos auriculares acuáticos  se están volviendo muy comunes, gracias a su precio asequible (36€) siendo muy probable que veas a alguno de tus compañeros con estos cascos.

Resitencia al agua y sudor

Es lógico que acabes sudando cuando realizas deporte. Por eso la protección y resistencia al agua es indispensable. Además puedes lavar los auriculares al acabar el ejercicio o no preocuparte por esa lluvia que te ha sorprendido ya que cumplen con la normativa de Impermeabilidad IPX7.

Ergonomía y agarre

Es clave que el agarre de los auriculares  sea firme y que su diseño no suponga un handicap  para llevarlos muchas horas puestos. Notarás como se ajustan de forma increíble para que puedas disfrutar de tu deporte favorito sin cables, proporcionándote un excelente sonido stéreo inalámbrico mediante Bluetooth.

Conectividad Bluetooth

Es una alegría poder eliminar los cables mientras realizas deporte.

Gracias a la tecnología Bluetooth CSR 4.1 compatible con cualquier dispositivo, podrás estar activo con total libertad de movimientos y aislado del ruido exterior gracias al sistema ANC de reducción de ruido ambiente con el que lograrás una experiencia de sonido stéreo realmente alucinante.

Puedes contestar las llamadas de teléfono, controlar el volumen y adelantar las canciones con el control Talk sumergible.

Los auriculares SonyXer Gear 6, son el accesorio perfecto para llevar siempre la música contigo a todas partes. Si te gustan los deportes acuáticos, correr, andar o practicas cualquier otro deporte en el que habitualmente llevas música para acompañarte o motivarte, estos auriculares deportivos te vendrán de lujo.

Mejores auriculares Bluetooth 2018

[content-egg module=Amazon template=custom/compact]

¿Te gustaría recibir más información de otros accesorios que te ayuden a mejorar tu experiencia con el móvil? Si estás interesado, pulsa aquí.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo