Altavoz Retro Bluetooth

Como sabes, cada cierto tiempo aparece una nueva generación de altavoces con nuevos diseños y funciones. Hoy te traigo el Altavoz Retro Bluetooth, un dispositivo que te sorprenderá tanto como a mi.

Diseño “Vintage”

Una de las grandes características de los nuevos altavoces son sus diseños. Puedes elegir entre 4 colores: Negro, Azul, Verde y la opción en color pastel.

Lo primero que se debe confirmar al comprar dispositivos de audio es la calidad de sonido que ofrecen. Esto se realiza midiendo la sonoridad de los bajos y la claridad del sonido.

En este caso, podrás escuchar tu música favorita de forma nítida, ya que ofrece una calidad de audio a un muy buen nivel. Esto, además, se complementa muy bien con la potencia de su tambor.

Más Funciones

Esta nueva generación de altavoces te ofrece una variedad de funciones que lo hacen mucho más interesante.

Al utilizar la tecnología Bluetooth 2.1+EDR, podrás reproducir tu música sin necesidad de cables, desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

La vinculación mediante Bluetooth es muy muy rápida, casi al instante lo tendrás conectado y es compatible con cualquier dispositivo.

Cabe destacar que esta tecnología soporta protocolos A2DP y AVRCP. Esto significa que puedes controlar el altavoz desde tu Smartphone o tablet, puedes subir o bajar el volumen, pasar de canción o pausar. Y todo, por supuesto, de manera inalámbrica.

Manos libres

Gracias al micrófono incorporado en el altavoz, podrás contestar todas las llamadas de tu teléfono móvil. Un detalle que sin duda te resultará de gran utilidad.

Por qué te va a gustar

Si prefieres no depender de otro dispositivo para escuchar tu música, tienes otras opciones. Puedes usar una tarjeta MicroSD  hasta 32 GB o un pendrive, gracias a sus correspondientes ranuras. Para los más tradicionales, incluye el cable Jack 3.5 mm para conectarlo a cualquier dispositivo y reproducir el audio en nuestro altavoz.

Como ves, el Altavoz Retro Bluetooth es una opción muy completa. Gracias a su calidad de sonido, su diseño y sus variadas funciones, es un dispositivo muy a tener en cuenta en las próximas semanas.

Especificaciones: 

Distancia de funcionamiento: 12 metros )
Potencia de salida: 7w
Impedancia: 4Ω
Distorsión: ≤3%
Número de LED: RGB a todo color * 3
Potencia de LED: 0.05W * 3
Formato de audio: WAV / FLAC / MP3
Capacidad de la batería: 3.7V / 2000MAH
Tiempo de carga: ≥2 horas

Consigue tus altavoces retro bluetooth en nuestra tienda física o si te resulta imposible visitarnos adquiérela pulsando aquí.

Ofertas
Reacher Retro Altavoz portátil de Bluetooth, altavoz del jugador MP3 con la luz del LED, banco incorporado de la energía, micrófono, ayuda Micro TF tarjeta del SD, AUX Line-In, conductor del USB, conductor audio de gran alcance 7W (azul)
3 Opiniones
Reacher Retro Altavoz portátil de Bluetooth, altavoz del jugador MP3 con la luz del LED, banco incorporado de la energía, micrófono, ayuda Micro TF tarjeta del SD, AUX Line-In, conductor del USB, conductor audio de gran alcance 7W (azul)
  • Único y clásico: Ofrecido con simplicidad y elegancia, su mirada retra y diseño clásico caben su hogar y oficina bien, realmente una decoración única.
  • Sonido claro y equilibrado: El sonido se vuelve claro y limpio con un controlador de audio de 7W (7W × 1). El tamaño pequeño podría incluso entregar volúmenes muy altos.
  • Diseño elegante: La luz llevada del RGB (5 modos) en el regulador de volumen del grado de 360 grados agrega el sentido de la manera; También se utiliza como indicador de...
  • Varias maneras de jugar: Conexión Bluetooth, soporte USB driver (hasta 32GB) y tarjeta micro SD / TF (no incluye), 3.5mm AUX line-in para reproductor de mp3, smart-phones y...
  • Tecnología Bluetooth avanzada: Compatible con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth que le permite conectarse instantáneamente a sus dispositivos hasta 12 metros...

 

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado