Agent te facilita las tareas del día a día

Agent es una App que no es nueva, pero que ha pasado a ser gratuita en Google Play, permitiéndote controlar 5 aspectos de tu teléfono para que te puedas centrar en tus cosas. Las categorías son: Ahorro de batería, Dormir, Opción parking, Modo conducción y Modo reunión.

 

¿Como funciona?

Puedes controlar los 5 componentes de la aplicación individualmente, simplemente activando o desactivando las opciones. Sin duda, Agent te facilita las tareas del día a día.

Alguno de los trucos ingeniosos que incluye la App Agent son:

1.-Ahorro de batería.

Puedes configurar las alertas para cuando la batería cae por debajo de un determinado porcentaje de carga, consiguiendo que se apague automáticamente  el Bluetooth, atenúe mucho más la pantalla y pausará la autosincronización. De ésta forma conservas más batería y apuras al máximo tu jornada de trabajo.

 

2.-Modo conducción

Autoresponde llamadas y mensajes mientras conduces. Si activas el modo conducción detecta automáticamente que el teléfono está conectado a una red Bluetooth conocida o que está moviéndose a una velocidad superior de 20 Km/h. De ésta forma, los nuevos mensajes de texto son leídos en voz alta y envía una respuesta automática: “Antonio está conduciendo, se pondrá en contacto contigo lo antes posible”

El modo conducción te permite modificar el móvil para que se ponga en silencio y bloquee las llamadas excepto aquellas que quieras.

¿Te gustaría recibir más trucos como éste para mejorar tu experiencia con el móvil? Si estás interesado, pulsa aquí.

3.-Opción parking

Cuando el vehículo se detiene localiza automáticamente la ubicación del lugar del estacionamiento. La App Agent te recuerda donde estacionaste y te dirige de nuevo a tu vehículo. Además, te recordará los últimos 5 lugares donde dejaste aparcado tu coche.

4.-Modo reunión

Gracias al modo reunión tu teléfono permanecerá en silencio durante tus reuniones importantes. La App Agent, se sincroniza con el calendario para silenciar o poner el móvil en vibración. Pero te permite configurarlo para restringir su activación a eventos marcados sólo como “ocupado”, en una franja horaria o días determinados. También puedes elegir si silenciar todas las llamadas o no, enviar un mensaje o incluso que determinados mensajes sí puedan escucharse.

 

5.-Modo dormir

Cuando activas el modo dormir, Agent se encarga de silenciar el móvil, pero funciona de una forma un tanto peculiar. Lo básico es la franja horaria que quieres activar, y te permite restringir las llamadas entrantes, permitir las llamadas si son recurrentes en menos de 5 minutos. Esta App tiene una opción curiosa: una vez que entras en la franja horaria, esperará X tiempo para comprobar que no ha habido actividad en el teléfono. De ésta forma, si tu franja horaria es de 23h a 7h, pero a las 23h estás usando el móvil, no se activará hasta que transcurra un tiempo desde que dejas de usarlo.

 

 

Agent, es ahora una aplicación gratuita pero aquellos que pagaron recibirán pronto las actualizaciones Premium gratis. Aunque si eres de los que pagaste por la aplicación y estás molesto por ello puedes enviar un correo electrónico a feedback@tryagent.com para que te reembolsen el dinero.

Si te ha gustado este post no dudes en compartirlo y suscribirte a mmMimóvil. Podrás entrar en nuestros sorteos y disfrutar de ofertas y promociones exclusivas.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado