Accesorios y fundas exclusivas para tu móvil o tablet

En mmMimóvil vas a encontrar una selección especializada en gadgets, accesorios y fundas exclusivas para tu móvil o tablet.

Nuestra especialidad son los accesorios con estilo propio y diseño vanguardista para disfrutar en cada momento de tu smartphone o tablet.

Encontrarás esa funda perfecta para cubrir tus necesidades, las carcasas más ligeras y funcionales, diseños únicos y  muchos más accesorios de los que no has oído hablar.

Y por supuesto te lo ponemos muy fácil para que puedas realizar tus compras de manera rápida, segura y con total confianza de que si no te convence, puedes devolverlo o cambiarlo sin problemas durante 15 días. Como tu tiempo es lo más importante, te recuerdo que puedes realizar tu compra online y recoger en nuestra tienda física.

Fundas y carcasas protectoras de gama alta

No sufras por la pantalla de tu nuevo iPhone 7, Galaxy S7 Edge  o iPad rota o arañada por un descuido. Las fundas están diseñadas para amortiguar golpes y caídas dando un toque de estilo vanguardista y avanzado. Elige tu accesorio perfecto para tu móvil o tablet Apple o Android, ya sea una funda transparente, con tapa, carcasas de gel, carcasas de aluminio o material TPU.

En mmMimóvil encontrarás la funda perfecta para tu estilo personal gracias a nuestra amplia variedad de diseños de marcas con un prestigio indiscutible. Viste tu dispositivo móvil con originales diseños y dale un toque más personal.

Fundas y carcasas protectoras de gama alta

Fundas y carcasas protectoras de gama alta

Brazaletes y accesorios para deporte

Cinturón deportivo

Corre con tu iPhone o Galaxy S7  firmemente sujeto al brazo con las fundas brazaletes o con los cinturones deportivos ajustables y resistentes al agua. Controla tu rendimiento físico corriendo o montando en bici y mejora día a día tu estado físico.

No renuncies a tu música cuando salgas a correr gracias a los auriculares inalámbricos diseñados para el deporte, por su ligereza, sujeción y resistencia.

cinturon-deportivo

cinturon-deportivo

 Cascos para Gamers profesionales.

No te pierdas todas las sensaciones de audio que te proporcionan tus juegos favoritos con los cascos para gamers profesionales. Gracias a su conector USB puedes utilizarlo tanto en tu consola como en tu PC y además incluye un micrófono ajustable para tus comunicaciones online.

cascos para gamers

cascos para gamers

Smartwatch

Smartwatch-mmmimovil.esLa revolución tecnológica se ha colado en nuestras vidas para hacer que tu día a día mucho más fácil. El estar pendiente del móvil dejará de ser una tus obsesiones.

Los Smartwatch te permiten conectar tu smartphone mediante Bluetooth y además en muchos modelos puedes insertar una tarjeta SIM y una tarjeta de memoria para incrementar su almacenamiento.

De líneas finas y elegantes, los Smartwatch ofrecen una cómoda y excelente sujeción para convertirse en el mejor compañero en tus momentos de ocio y práctica deportiva.

Soportes para coche

En mmMimóvil vas a encontrar un gran surtido de modelos. El soporte de bola magnética está diseñada para todo tipo de móviles. Su instalación es muy fácil y te posibilita la rotación de 360º para que ajustes el ángulo de visión adecuado

Este soporte de bola magnética para coche está diseñado para todos los smartphone, siendo perfecto para el salpicadero de tu coche.

Soporte magnetico de móvil para coche

Soporte magnetico de móvil para coche

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado