7 accesorios indispensables para salir de caza con Pokemon Go

Si eres de los que anda deambulando por las calles, cabizbajo y mirando tu móvil, sabemos que estas enganchado al juego de moda. Queremos que vayas lo mejor equipado posible, por eso te presentamos los 7 accesorios indispensables para salir de caza con Pokemon Go.

Desde el estreno de este popular juego el número de personas en la calle caminando y comportándose de una forma un tanto errática con su smartphone en la mano se ha multiplicado.

Pokémon Go ha roto moldes, se ha convertido en un fenómeno viral al que una gran parte de la población se ha enganchado. Algunos por nostalgia otros por originalidad y otros por no quedarse atrás. Lo cierto es que resulta un pasatiempo cómodo, ha sacado a la gente a la calle y puedes dar comienzo y fin en cualquier momento.

Como nosotros también nos hemos vuelto adeptos al juego, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar los mejores accesorios para salir de caza de Pokemon, completar al 100% tu Pokedex y no morir en el intento (ni tu ni tu móvil):

1. Cargador solar

Todos sabemos del excesivo consumo de batería que provoca Pokémon GO cuando estamos en la calle cazando Pokémons. La mejor opción para buscar Pokémon sin que tu smartphone muera en el intento es tener una batería externa. Si además la batería es solar, nunca tendrás problemas para seguir cazando.

Por todo ello hemos seleccionado la mejor batería externa solar. Tiene un diseño tipo llavero, cuando estés de viaje, podrás colgarlo en tu mochila para absorber el sol y cargar tu smartphone. Puede cargarse completamente bajo luz del sol, intensa o baja, o con corriente eléctrica.

Al tener dos salidas Usb puede cargar dos móviles al mismo tiempo.Además, dispone de linterna Led para situaciones de emergencia.

2. Soporte para biciSoporte-Bici-smartphone-mmMimovil-2

La PokéBike había nacido. Es genial jugar a Pokémon Go andando, pero tal y como ocurría en los juegos originales, tener una bicicleta a mano mejora sustancialmente la experiencia. Vas más rápido, puedes llevar más cosas y se multiplica la diversión.

Es una idea genial, pero necesitas los accesorios adecuados para no acabar en el suelo. Pues bien, te muestro un soporte para bicis con el que podrás incubar tus huevos Pokémon, llegar a tus Poképaradas y cazar Pokémons en un tiempo record.

3. Smart sticker

Si te mueves en otro vehículo, necesitas sujeción en el carro de la compra o en otro lugar mientras te desplazas buscando Pokémons. Este nuevo accesorio te permite pegar tu dispositivo a muy diversos tipos de superficies. Puedes utilizarlo sobre el propio móvil o sobre la funda o carcasa de tu smartphone.

4. Cargador de coche

Cargador-Coche-pokemon-go-mmMimovilTenemos que aprovechar cualquier momento para cargar la batería de nuestro móvil. Hay ciudades, como barcelona, que ya ofrecen cargar tu móvil mientras vas en taxi para que no te quedes sin batería. Para ello utilizan un cargador rápido para coche como este.

Si quieres aprovechar esos momentos en el coche para cargar tu móvil y estar preparado para seguir cazando Pokemons, puedes utilizar un cargador de coche rápido.

5.- Soporte para cocheSoporte-coche-pokemon-go-mmMimovil

Si no lo puedes remediar y necesitas saber que Pokemons tienes alrededor cuando conduces y paras en un semáforo, o si debes parar inmediatamente para conseguir ese Pokemon que falta en tu Pokedex. Deberías de tener este soporte de móvil para coche.

Este soporte elástico sostiene tu teléfono móvil en el volante proporcionando un entorno de visualización estable. Además lleva integrado unas almohadillas de silicona para ofrecer la mayor protección a tu teléfono y evitar posibles arañazos. El soporte es muy compacto y sujeta con firmeza tu dispositivo al volante ofreciendo la máxima seguridad para la conducción.

Es muy fácil de colocar, práctico y versátil. Sólo tienes que adaptar el soporte al tamaño del dispositivo que quieras colocar y a continuación situarlo en el volante de tu coche.

6.-Funda acuática impermeable

Si estas buscando Pokemon de agua tienes que acercarte a zonas húmedas, como la playa, lagos y rios. Pero sabes que tu móvil no se lleva muy bien con el agua, por ello te ofrecemos esta funda impermeable para que no sufras por tu móvil.

Gracias a esta funda impermeable evitaras que tu smartphone sufra un accidente y que muera en el intento de cazar esos Pokemons mas escurridizos.

 

7.-Auriculares deportivos mp3Auriculares-Sport-Pokemon-go-mmMimovil

Algunas caminatas para llegar hasta el Pokemon deseado o para que eclosionen los huevos pueden ser muy pesadas si vas solo. La mejor opción es escuchar tu música favorita mediante unos auriculares Bluetooth.

Este auricular con diseño ligero para estilos de vida activos. Podrás reproducir la música de una tarjeta de almacenamiento externa. Complemento perfecto para tus deportes favoritos y viajes. También incluye la función de radio FM.

Podrás escuchar la música que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado