Accesorios de coche para tu móvil

El smartphone lo llevamos siempre con nosotros y como no puede ser de otra forma es también una herramienta muy práctica a la hora de conducir pero ante todo, hay que usarlo de forma segura.

Por ello, te quiero presentar diferentes accesorios de coche para tu móvil, que te resultarán muy útiles para disfrutar de una mejor conducción.

1. Kit manos libres

Es compatible con todos los dispositivos y muy útil para hacer llamadas, gracias a la tecnología Bluetooth, con manos libres mientras conduces, en la oficina o en casa. Puedes dejar el manos libres encendido y al regresar tu teléfono se vuelve a reconectar inmediatamente al dispositivo. Además, te permite vincular hasta un máximo de ocho dispositivos en memoria.

2. Soporte para el volante

Este gadget elástico sostiene tu teléfono en el volante proporcionando un entorno de visualización estable mientras conduces, siendo muy recomendable para usarlo como manos libres, contestar una llamada o seguir sin riesgo las instrucciones del GPS en el móvil.

3. Soporte tablet reposa cabezas

Especialmente diseñado para adaptarse a tablets de entre 8 y 10 pulgadas, una vez instalado puedes ajustarlo a cualquier ángulo de visión. Su gran éxito radica en que es ideal para los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, porque les permite distraerse haciendo menos pesados los viajes.

4. Convertidor de 12 V a 220 V 150 W

Con este ingenioso adaptador podrás conectar al mechero del coche cualquier dispositivo que se te ocurra como ordenadores portátiles, reproductores DVD pórtatiles, una cámaras de vídeo o hasta incluso un electrodoméstico de viaje como una nevera portátil. Pasa de 12 VDC a 220 VAC hasta un consumo de 150 W. Igualmente incorpora una salida USB de 5 V.

5. Cargador de mechero 4 en 1

Se acabó la lucha para cargar el móvil. Simplemente enchufas este gadget al mechero de tu coche y puedes conectar varios accesorios al mismo tiempo. Es así de fácil y muy útil también para viajes.

6. Cable Jack a Jack extensible

De gran éxito también, este cable permite algo tan sencillo como conectar cualquier dispositivo de audio (MP3, iPod, smartphone, etc.) al equipo de música de tu coche. ¡Adiós cables enredados!.

7. Reproductor mediante FM de MP3

Por último quiero destacar este adaptador gracias al cual podrás escuchar tus canciones favoritas en MP3 aunque tu coche no tenga ese extra. Se conecta al mechero y mediante la radio ya permite reproducir la música desde tu pendrive o tarjeta SD hasta 16 GB. Y además, incluye mando a distancia.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado