10 útiles accesorios de coche para tu móvil y tablet

INFO

El smartphone lo llevamos siempre con nosotros y como no puede ser de otra forma es también una herramienta muy práctica a la hora de conducir pero ante todo, hay que usarlo de forma segura. Por ello, te quiero presentar diferentes accesorios de coche para tu móvil y tablet, que te resultarán muy útiles no solo para disfrutar de una mejor conducción sino también para los que te acompañan. Sin olvidarnos de los más pequeños para que no se les haga muy largo el viaje.

 1. Kit manos libres

Poder conectar tu móvil al mechero del coche mediante la tecnología Bluetooth y hablar por teléfono sin tener que perder la atención en la carretera es algo primordial.  Para ello, encontrarás multitud de dispositivos con diferentes prestaciones y características pero he seleccionado para ti los tres mejores manos libres para coche para que puedas atender esa llamada tan importante sin ponerte en riesgo por culpa de una distracción innecesaria.

Además, como detalle adicional y no menos importante, con estos dispositivos manos libres conectados podrás escuchar tu música favorita, bien por Bluetooth enlazado a tu smartphone, a través de un pendrive y mediante tarjeta SD. Sin duda, un abanico de posibilidades que son todo un acierto.

 2. Punto de acceso WiFi

Si no dispones de un vehículo de última generación con conexión a Internet, te propongo estos dispositivos para que puedas tener tu propia WiFi y conectar todos los móviles y tablets que quieras en el coche. La familia y los pequeños de la casa viajarán tranquilos y conectados a Internet sin fallos.

Este gadget no sólo te vale en ruta, por ejemplo cuando llegues al destino puedes sacarlo del coche y llevarlo a ese rincón de la playa o de la montaña preferido sin perder la conexión. Su batería es recargable, apenas pesa, ocupa poco espacio y son fáciles de transportar.

 3. Auricular Bluetooth

Ya te has dado cuenta que cada vez hay más gente por la calle hablando por teléfono o escuchando su música preferida a través de los auriculares y sin ningún cable de por medio que esté estorbando.

De un tiempo a esta parte han mejorado una barbaridad en calidad de sonido y gracias a estas innovaciones técnicas ya no se producen cortes durante su uso. No importa el smartphone o tablet que tengas, los auriculares Bluetooth son compatibles con todos tus dispositivos.

Llévalos puestos mientras conduces, cuando haces deporte, paseas por la ciudad o simplemente estás tumbado en el sofá de tu casa.

 4. Convertidor de 12 V a 220 V 150 W

Con este ingenioso adaptador podrás conectar al mechero del coche cualquier dispositivo que se te ocurra como ordenadores portátiles, reproductores DVD, una cámara de vídeo o hasta incluso un electrodoméstico de viaje como una nevera portátil. Pasa de 12 VDC a 220 VAC hasta un consumo de 150 W. Igualmente incorpora una salida USB de 5 V.

Y si quieres conocer más sobre estos adaptadores en este enlace puedes consultar detallada información para que lo conozcas mejor.

 5. Soporte de coche para móvil con carga inalámbrica

Los soportes de móvil para el coche son ideales para mantener bien sujeto tu smartphone a la vez que te permite ver y acceder a la pantalla de tu móvil. Mientras conduces tienes que estar concentrado en la carretera y no tener ninguna distracción por querer buscar los cables para cargar la batería de tu teléfono. Por ello, los soportes de coche para móvil con carga inalámbrica resultan una opción muy cómoda y segura. Solamente tienes que poner tu teléfono en el soporte y automáticamente empezará a cargarse.

Puedes consultar más información sobre toda la variedad de soportes de coches disponibles a día de hoy en esta guía de compra que seguro te resultará de gran ayuda.

 6. Cámara para el coche

Debido al aumento de fraudes donde la gente simula accidentes en la carretera con su vehículo, muchos hemos decidido colocar una cámara para poder grabar todo lo que ocurre, incluso los laterales del coche gracias al gran angular de sus lentes. Esta grabación la puedes exportar muy fácilmente a tu móvil o al ordenador y presentarla a tu seguro para verificar que la culpa del accidente no ha sido tuya.

 7. Cargador de mechero dual

Se acabó la lucha para cargar el móvil. Simplemente enchufas este cargador al mechero de tu coche y puedes conectar varios accesorios al mismo tiempo. Son muy útiles ya que siempre, seguro que no te resulta raro, viajamos con varios dispositivos que necesitan tener su batería cargada como el GPS o nuestro teléfono. Imagínate atrapado en medio del caos circulatorio, llegando tarde a un compromiso importante y que el móvil se está quedando sin batería. ¡No es necesario ese estrés! 😛

 8. Soporte de tablet para coche

Nuestro teléfono móvil y tablet forman parte de nuestro día a día y en muchas ocasiones, estos dispositivos, nos resultan imprescindibles. Para los más pequeños de la casa, la tablet se ha convertido en un elemento de entretenimiento y que mejor que llevarlos entretenidos cuando viajamos y evitarnos cada poco tiempo la clásica pregunta «¿ya hemos llegado?».

 9. Rastreador de llaves

Si a ti también te ocurre como a mi cuñado, que nunca encuentra las llaves del coche, de la casa o el móvil, estos rastreadores de objetos te resultarán muy útiles. Es un pequeño dispositivo que se fija a tus llaves, tu cartera, tu bolso, o incluso a tu mascota, para que los encuentres fácilmente y no pierdas tiempo rebuscando en las habitaciones o los cojines de la casa.

 10. Bandeja de viaje

Si pasas mucho tiempo en tu coche, esta práctica bandeja de viaje te resultará muy útil. La puedes utilizar para colocar tu Tablet, ordenador portátil, documentos e incluso como bandeja para comer y beber.

Te gustará por ser ligera, resistente y con múltiples usos.

 Mejores accesorios de coche para móvil y tablet recomendados

 Otros post y vídeos de interés

Sin duda, hay otros muchos gadgets en el mercado que al igual que éstos que te he presentado, te ayudan y facilitan que disfrutes de la conducción, evitándote distracciones innecesarias y peligrosas. Estaré encantado si me sugieres otros accesorios para poder tenerlos en cuenta y ampliar así, el repertorio de productos útiles y recomendados.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme, estaré encantado de contestarte. Mi WhatsApp es el 608 851 933 y si te comunicas desde fuera de España, marca el 0034 608 851 933. Igualmente, si pinchas en este enlace se abrirá directamente una conversación 😉

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Hola soy Antonio ¿en qué puedo ayudarte?
      Acepta nuestra política de privacidad primero para 
      comenzar una conversación.