8 trucos que tu iPhone puede hacer

Hace unos años no podíamos imaginar los usos y tareas que podemos llevar a cabo con nuestro teléfono móvil.

Nuestro iPhone es algo más que una herramienta de comunicación y así lo demuestran estos 8 trucos que tu iPhone puede hacer.

1.- Si te encuentras con la batería baja y tienes poco tiempo para cargarla es mejor que lo pongas en modo avión y así se cargará mucho más rápidamente.

2.- Si quieres despreocuparte de apagar el reproductor de música cuando te quedes dormido y amanecer con batería en tu móvil, puedes programar la música mediante el Timer del reloj y se apagará a la hora que desees.

3.- No te preocupes si has eliminado fotos por error. Pulsa ‘Álbumes’ y abre el álbum ‘Eliminado recientemente’, seleccionas la foto que quieres y pulsa ‘Recuperar’.

4.- Enséñale a Siri a saber quién es quién en tu agenda de contactos. Puedes añadir relaciones de parentesco (esposa, hermano, madre…) y dile a Siri: “mi hermana es Isabel”.

5.- Si quieres recordar el momento exacto de tu mensaje de texto, desplaza la pestaña hacia la izquierda y te aparecerán los detalles.

6.- Cuando estás escribiendo un mensaje y quieras eliminarlo, sacude el teléfono y aparecerá la opción de ‘eliminar’.

7.- Puedes usar lo botones de los auriculares para hacerte esa foto un poco más lejos. Es decir, un selfie usando tu brazo como palo. Para ello sólo tienes que pulsar la tecla + para capturar la imagen.

8.- Cuando tengas conectado tu iPhone a la corriente puedes utilizar Siri sin usar las manos. Di “Oye Siri” y haz la petición. Por ejemplo: “Oye Siri, pon la alarma a las siete”

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado