6 accesorios indispensables para tu smartphone

Si te acabas de comprar un nuevo smartphone, necesitarás complementarlo con una serie de accesorios imprescindibles. En este post te indico los 6 accesorios indispensables para sacarle el máximo provecho a tu teléfono y protegerlo.

protector de pantalla

protector de pantalla

1.- Protector de pantalla de cristal templado

A diferencia de los móviles antiguos, los teléfonos actuales tienen una pantalla más grande para mostrarnos con la mejor calidad visual todo aquello que buscamos en Internet.

Además, como el teclado físico ha desaparecido, lo han convertido en teclado virtual gracias a su pantalla táctil. Es cierto que los fabricantes de teléfonos móviles están haciendo esfuerzos para incorporar materiales cada vez más resistentes en sus pantallas pero no dejan de ser de vidrio, y por tanto, expuestas a que se rayen o, en el peor de los casos, roturas por caídas y golpes.

Por eso, el primer accesorio indispensable que te recomiendo para tu nuevo smartphone es el protector de pantalla de cristal templado. Debe adaptarse perfectamente a tu dispositivo y quedar fuertemente fijado a la pantalla, evitando las temidas burbujas de aire.

Carcasa galaxy s9

Carcasa galaxy s9

2.- Fundas y carcasas. 

Otros accesorios indispensables para tu nuevo smartphone que te ayudarán a protegerlo frente a golpes y rayones, pero también le darán personalidad a tu móvil, ya que hay una gran variedad de diseños, dibujos y colores que se fabrican para cada modelo de teléfono móvil.

Hoy en día, las fundas y las carcasas se han convertido en un elemento decorativo que añade personalidad a tu smartphone, sin olvidarte que algunos modelos aportan algún extra, como son las carcasas con batería, que además de proporcionar la protección como cualquier otra carcasa, proporcionan un chute de energía para evitar quedarte sin batería cuando más falta hace.

Batería externa

Batería externa

3.- Baterías externas. 

Consigue una carga extra para tu dispositivo y no te quedes sin batería en el momento más inoportuno.

Utilizas tu smartphone todos los días a todas horas para disfrutar de gran variedad aplicaciones como el GPS, WhatsApp, redes sociales o juegos que consumen gran cantidad de energía. Por lo que te acabas quedando corto de batería.

Por eso las baterías externas te permitirán alargar el tiempo de uso de tu smartphone, simplemente uniendo ambos dispositivos con el cable de tu móvil. Posteriormente, tienes que recargar la batería externa o power bank de forma similar a como se hace con el móvil.

Palo selfie

Palo selfie

4.- Palos para selfies.

Fue sin duda el accesorio para móviles más vendido en las pasadas navidades y todo apunta a que este año no va a ser menos.

No voy a explicar porqué los selfies marcan tendencia pero todo el mundo quiere autofotografiarse y hacerlo con la mejor calidad posible.

Pero cuando quieres ampliar el plano para compartir protagonismo con otras personas y guardar para la posteridad un bonito recuerdo, te das cuenta que la mano no aleja lo suficiente el teléfono para encuadrar a todos. La solución es el palo selfie en cuyo extremo colocas el móvil mientras lo sujetas por el otro. Además, al disponer de un disparador en el mango, no necesitas utilizar el temporizador de la cámara y así elegir mejor el encuadre y el momento perfecto.

Auricular para smartphone

Auricular para smartphone

5.- Auriculares.

Los smartphones actuales se han convertido también en reproductores de música avanzados pero muchos cuentan además con la capacidad de sintonizar emisoras de radio.

Cuando estás en lugares públicos, utilizas los auriculares para no molestar a los demás y, en el caso de la radio, el cable de los auriculares nos va a servir también de antena.

Encontrarás muchos modelos, algunos con una calidad de sonido espectacular a pesar de su reducido tamaño y muchos de ellos incluso, incorporan un micrófono para poder mantener una conversación telefónica sin necesidad de sacar el móvil y tener así, las manos libres.

Altavoz para Smartphone

Altavoz para Smartphone

6.- Altavoces. 

Tal y como te he comentado, nuestros teléfono móviles se han convertido en reproductores multimedia, capaces de reproducir audio y vídeo.

A diferencia del uso en lugares públicos, cuando estamos en casa resulta más placentero escuchar nuestra música favorita sin necesidad de auriculares. La solución son los altavoces Bluetooth que se conectan al teléfono móvil y, además, incluyen un amplificador más potente para escuchar música a un volumen adecuado.

Probablemente, si tienes ciertas aficiones podrás necesitar otro tipo de accesorios para tu teléfono móvil. En mmMimóvil encontrarás todos los gadgets que necesites para tu móvil o tablet por lo que no dudes en consultar o acercarte a nuestra tienda física en Ceuta o a través de nuestra tienda online.

 

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado