5 Pecados que debes evitar utilizando Facebook

[adrotate group=”2″]

Facebook es uno de los espacios de socialización más importantes, donde compartimos experiencias y opiniones, ya sea escribiendo o narrando nuestro día a día mediante vídeos o fotos.

A continuación te indico los 5 pecados que debes evitar utilizando Facebook.

1.-No hables de política, deportes o religión.

Es perfecto que tengas una opinión propia, pero si la compartes con el resto del mundo se puede interpretar como una provocación o agitación de masas, buscando aprobación de quienes comparten tu ideología.

Solamente conseguirás discusiones sin sentido y peleas entre amigos y algún contacto eliminado por no pensar como tú.

2.-No comentes datos de tu pareja o trabajo.

No te desahogues de forma incorrecta poniendo un estado en Facebook para que alguien lo vea y capte la indirecta (o no tan indirecta). Puede ocurrir que te arrepientas más tarde y el daño ya estará hecho.

3.-Decir donde estás en cada momento.

Puede resultar interesante compartir en Facebook que estás en un restaurante de moda o viendo un espectáculo, pero contar tus viajes al supermercado ya es demasiado.

[adrotate group=”2″]

4.-Incluir demasiada información.

Está bien que estés entusiasmado por algo que te pasó, pero no incluyas demasiada información privada o datos que puedan resultar vergonzosos. Nadie quiere una descripción detallada de tu visita al médico. Hay cosas que es mejor guardar para la intimidad. Recuerda que aquello que publiques en Facebook deja de ser privado, y si das mucha información puede ponerte en riesgo.

5.-Cuentas regresivas.

Yo sé que estás feliz por irte de viaje, pero no queda bien que dos meses antes de tus vacaciones actualices tu estado diariamente con “faltan xx días para mis vacaciones”. Resulta repetitivo y molesto.

Si te ha gustado éste artículo te invito a que te unas a nuestra lista de contactos para que no te pierdas los artículos y vídeos que publicamos periódicamente, así como las últimas novedades, ofertas y promociones en accesorios para teléfonos y Tablets.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Empresa española (Ceuta, España) Nº Registro de Marca: M3109120

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo