4 trucos ocultos en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus que no sabías

Estos 4 trucos ocultos en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus que no sabías te servirán para sacar más provecho a tu dispositivo y ajustar diferentes opciones según tus gustos o necesidades.

1.Accede a la cámara con una función determinada activada

La forma habitual de acceder cuando quieres hacerte un selfie o grabar un vídeo es abrir la App “Cámara” y después elegir el modo que quieres utilizar. Ahora hay una forma más directa de acceder a algunas funciones a través de su 3D Touch.

El truco es hacer una pulsación firme sobre el icono de la App “Cámara” para acceder al menú secundario de 3D Touch. Cuando se despliegan las opciones pulsa sobre la que quieres (selfie, grabación de vídeo, vídeo a cámara lenta o foto normal) y la cámara se abrirá con esa función activada.

2.Accede al carrete de fotos sin salir de la App Cámara

Para ver las fotos recientes del carrete desde la App “Cámara” sin tener que salir y acceder a “Fotos”, debes tocar firmemente sobre la miniatura que aparece abajo a la izquierda y puedes ir pasando las fotos. Cuando levantes el dedo de la pantalla volverás a la cámara y puedes hacer nuevas fotos o vídeos.

¿Te gustaría recibir más trucos como éste para mejorar tu experiencia con el móvil? Pulsa aquí.

3.Establece un fondo de pantalla animado

Lo normal es establecer como fondo de pantalla una imagen estática normal, pero ahora también puedes insertar una imagen animada.

Para conseguir insertar una imagen animada como fondo de pantalla en tu móvil ve a “Ajustes”>>”Fondo de Pantalla”>>”Live Photo”>> y selecciona la foto que quieras utilizar.

4.Compartir ubicación rápidamente o mostrar ruta hasta casa

Dos acciones bastante utilizadas como mostrar la ruta hasta casa o compartir nuestra ubicación resulta mucho más directo, fácil y rápido gracias al 3D Touch y los menús de acceso directo.

Tan fácil como presionar firmemente sobre el icono de la App “Mapas” y escoger la opción adecuada en el menú que se despliega.

¿Conoces otros trucos para tu iPhone 6S y 6S Plus?. Me gustaría conocerlos y así ampliar esta lista para que todo el mundo pueda sacar provecho de su iPhone.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado