4 Apps para mejorar tu rendimiento deportivo

Cada día más personas utilizan su teléfono móvil como si de un entrenador personal se tratara. En el mercado encontrarás multitud de aplicaciones para ayudarte a medir tu rendimiento físico. Hoy te presento 4 Apps para mejorar tu rendimiento deportivo.

Apps-para-correr-mmmimovil.es

Estas aplicaciones están pensadas para motivarte, medir tu rendimiento, hacer un seguimiento de tu estado físico e incluso compartir tus marcas en las redes sociales con el objetivo de conseguir que correr sea algo divertido y emocionante.

Un detalle importante a tener en cuenta es que debes tener un smartphone con conexión a Internet y con tecnología GPS, para que pueda controlar constantemene tu progreso, aunque estés fuera de casa.

 

1.-Esta primera App no está diseñada para mejorar tus entrenamientos, pero te ayuda a realizarlo con motivación. Spotify Running te permite escuchar la música que te gusta y establecer los ritmos según tus preferencias. Tienes que activarlo y Spotify te pondrá música que cambiará según el ritmo de entrenamiento que lleves. Sin duda, te ayudarán a mantener el ritmo.

 

2.-Moves. Esta App registrará todos tus pasos, distancia, duración y calorías quemadas cuando caminas, corres o montas en bicicleta. También te cuenta las calorías cuando estás inactivo. Moves la tienes disponible para Apple y para Android.

Conocer estos datos te ayudan a guiarte hacia nuevos hábitos saludables y perder peso de forma natural.

3.-Adidas. Con ésta aplicación llevarás un completísimo entrenador personal que te marcará las pautas a seguir en tus entrenamientos. Al indicar tus objetivos de distancia y tiempo te creará un planning con los días que deberás entrenar y qué tipo de entrenamiento es el más adecuado para ti.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para mejorar tu experiencia con el móvil? Pulsa aquí.

4.- Endomondo es una de las apps que cuentan con mejor reputación en el mundo del running y entre ciclistas.

Cuando estás entrenando la aplicación te registra el tiempo transcurrido,la distancia recorrida,  las calorías quemadas, el ritmo, etc. Así podrás  fijarte tus propias metas y planificar tus entrenamientos para alcanzarlas. Como nota curiosa también te avisa de cuándo tienes que hidratarte y está disponible tanto para móviles Apple como Android.

Aunque hay más apps con funciones similares.

Creador y editor del Blog mmmimovil.es. Emprendedor y empresario por evolución. Entusiasta, decidido y apasionado con su trabajo. En general, aprendiendo día a día.

Estaremos encantados de leer tus comentarios

      Deja una respuesta



      Información sobre protección de datos:
      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Antonio Caraballo Recio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Oposición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar, No ser objeto de decisiones individualizadas y Presentar una reclamación ante la autoridad de control
      • Contacto: info@mmmimovil.es
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad


      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado