4 Apps para mejorar tu rendimiento deportivo

[adrotate group=”2″]

Cada día más personas utilizan su teléfono móvil como si de un entrenador personal se tratara. En el mercado encontrarás multitud de aplicaciones para ayudarte a medir tu rendimiento físico. Hoy te presento 4 Apps para mejorar tu rendimiento deportivo.

Apps-para-correr-mmmimovil.es

Estas aplicaciones están pensadas para motivarte, medir tu rendimiento, hacer un seguimiento de tu estado físico e incluso compartir tus marcas en las redes sociales con el objetivo de conseguir que correr sea algo divertido y emocionante.

Un detalle importante a tener en cuenta es que debes tener un smartphone con conexión a Internet y con tecnología GPS, para que pueda controlar constantemene tu progreso, aunque estés fuera de casa.

[adrotate group=”2″]

1.-Esta primera App no está diseñada para mejorar tus entrenamientos, pero te ayuda a realizarlo con motivación. Spotify Running te permite escuchar la música que te gusta y establecer los ritmos según tus preferencias. Tienes que activarlo y Spotify te pondrá música que cambiará según el ritmo de entrenamiento que lleves. Sin duda, te ayudarán a mantener el ritmo.

2.-Moves. Esta App registrará todos tus pasos, distancia, duración y calorías quemadas cuando caminas, corres o montas en bicicleta. También te cuenta las calorías cuando estás inactivo. Moves la tienes disponible para Apple y para Android.

Conocer estos datos te ayudan a guiarte hacia nuevos hábitos saludables y perder peso de forma natural.

3.-Adidas. Con ésta aplicación llevarás un completísimo entrenador personal que te marcará las pautas a seguir en tus entrenamientos. Al indicar tus objetivos de distancia y tiempo te creará un planning con los días que deberás entrenar y qué tipo de entrenamiento es el más adecuado para ti.

¿Te gustaría recibir más información como ésta para mejorar tu experiencia con el móvil? Pulsa aquí.

[adrotate group=”2″]

4.- Endomondo es una de las apps que cuentan con mejor reputación en el mundo del running y entre ciclistas.

Cuando estás entrenando la aplicación te registra el tiempo transcurrido,la distancia recorrida,  las calorías quemadas, el ritmo, etc. Así podrás  fijarte tus propias metas y planificar tus entrenamientos para alcanzarlas. Como nota curiosa también te avisa de cuándo tienes que hidratarte y está disponible tanto para móviles Apple como Android.

Aunque hay más apps con funciones similares.

[adrotate group=”2″]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Nuestra Misión

¿Por qué elegirnos?

© 2011 – 2022 mmMimóvil | Todos los derechos reservados | Calle Antioco, Número 17, 51001, Ceuta. ESPAÑA.

¡Únete a la lista de espera! Por favor, déjanos tu dirección de correo electrónico, te avisaremos cuando tengamos el producto disponible.
mmMimóvil
Logo